La calidad está en tus manos

Tel: 91 683 83 12

C/ Madrid, 52 CP-28901 Getafe (Madrid)

OFICINA CENTRAL · Tel: 91 682 97 47 · C/Alcalde Ángel Arroyo, 4-6 CP-28904 Getafe(Madrid)



VIVIENDA LIBRE
Selecciona las zonas que quieres ver:
Residencial Platea (Getafe)
 
Urbanización cerrada
Piscina climatizada
15 viviendas
Residencial Platea se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en pleno centro de Getafe a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la estación de Renfe, Metrosur y diversas líneas de autobuses.

En este residencial podrá disfrutar de las ventajas de vivir rodeado de todas las comodidades que da el centro de la ciudad, en un edificio nuevo, moderno y exclusivo.

Residencial Platea se proyecta como un edificio de 3 alturas más planta ático con dos portales de acceso y con un total de 15 viviendas de 3 dormitorios todas ellas con terraza, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio . Las zonas comunes las componen una piscina climatizada que se puede disfrutar todo el año.

Las viviendas ofrecen diferentes acabados de excelentes calidades que no supondrán ningún coste adicional. Todas las viviendas cuentan con calefacción por suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos, gres de primera calidad en cocina y baños, cocina amueblada y carpintería exterior en aluminio lacado.
Real de Viñuelas (Soto de Viñuelas-Tres Cantos)
 
Financia BBVA
Construye Avintia
88 viviendas unifamiliares
Desde 250 m2
Real de Viñuelas es un residencial de 88 viviendas unifamiliares con zonas comunes dirigido a familias que deseen vivir en un entorno natural a un paso de la ciudad sin renunciar a todos los servicios que ofrece Madrid.

Este residencial se encuentra ubicado en el Soto de Viñuelas en un encimar adehesado al sur de Tres Cantos.

Se trata de una urbanización cerrada con control de acceso y con zonas comunes dotadas de piscina de adultos e infantil, zonas ajardinadas, zona de juego infantil, sala comunitaria, pista de pádel y sala de usos polivalentes.
Real de Arganda (Arganda del Rey)
 
Financia Popular
Construye Avintia
56 viviendas
Desde 116 m2 a 146 m2
El residencial Real de Arganda se encuentra ubicado en Arganda del Rey, al sureste de la Comunidad de Madrid. Se encuentra en un entorno consolidado con todos los servicios necesarios, zonas comerciales y de ocio así como instalaciones deportivas.

Es una urbanización de 56 singulares viviendas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes dotadas con piscina, zona infantil, zonas ajardinadas y sala de uso común.

Las viviendas se caracterizan por su amplitud y su alta calidad que usted mismo podrá personalizar.

Río de Madrid (Getafe) (Perales del Río)
 
Mas de 6000 m2 de zonas comunes
Construye Avintia
Financia Banco Popular
130 viviendas unifamiliares
Conjunto Residencial compuesto por 130 Viviendas Unifamiliares en Perales del Río con espacios comunitarios.

Residencial Rio de Madrid es una urbanización cerrada con doble acceso de entrada, puesto de control de acceso, y unas zonas comunes con una superficie total de más de 6000m².
Cuenta con locales multiusos, piscinas de adultos e infantil, gimnasio, sala de comunidad, zona de juegos infantiles, pádel, zona de barbacoas y área recreativa.

Viviendas unifamiliares desde 175 m² construidos en parcelas de más de 136 metros distribuidas en salón-comedor, cocina con office, tendedero y aseo de visitas en planta baja, tres dormitorios dobles y dos baños en planta primera. Gran bodega de más de 34 m2 con trastero en planta semisótano.
La cubierta dispondrá de espacios destinados a las instalaciones de energía solar y aire acondicionado, disponiendo todas ellas de una zona exterior privada de unos 40 metros aproximadamente. Además cuentan un espacio de aparcamiento exterior para dos coches. Podrás elegir entre viviendas con diferentes acabados.

Edificio El Bulevar (Getafe)
 
Constructora FCC
Financiera Banco Santander
Promoción entregada
38 Viviendas
Promoción de viviendas LIBRES en el centro de Getafe con plaza de garaje y trastero en un edificio exclusivo.

Amplias estancias e impecables calidades; instalación de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y suelos en madera de cerezo, entre otros.

Le atenderemos en nuestra oficina comercial de la Calle Ricardo de la Vega,8 (Getafe)
Horario: Lunes a Sábado de 10h a 14h y de 16,00h a 20,00h
Telefono: 91 683 83 12
Universidad El Lazo (Getafe)
 
Construye Arpada
Financia Banco Santander
162 viviendas
Desde 97 m
¡PROMOCIÓN COMPLETADA!

No tenemos viviendas disponibles en esta promoción pero sí que nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para tenerte en cuenta para próximos proyectos que tengamos similares y seas el primero en obtener información.
Edificio Villa de Getafe (Getafe)
 
Inmejorable situación
Locales comerciales y plazas de garaje
23 Viviendas
Desde 51,15 m
Promoción en el centro y más emblemático lugar de Getafe compuesto por 23 viviendas de tipología libre con 155 plazas de garaje y 8 locales comerciales.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.
¡VIVE EN EL CORAZÓN DE GETAFE!

Obras a realizar por ARPADA.
Financiación con BBVA

Le atenderemos en nuestra oficina comercial de la Calle Ricardo de la Vega, 8 (Getafe)
Horario: Lunes a Sabado de 10h a 14h y de 16,00h a 20,00h
Telefono: 91 683 83 12

Destacado
28/08/2017
Ya estamos de vuelta...
Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y a vuestra disposición para atenderos en lo que necesitéis. Esta semana nuestro horario de atención al cliente en la sede central es de lunes a viernes ... [sigue]
03/08/2017
¡NOS VAMOS DE VACACIONES!
Del 5 de agosto al 27 de agosto nuestra sede central permanecerá cerrada. Volvemos el día 28 de agosto en nuestro horario actual de atención al cliente. Nos vemos a la vuelta. Feliz verano a todos.
30/06/2017
HORARIO DE VERANO
A partir del próximo lunes 3 de julio cambiamos nuestro horario en la sede central. Nuestras oficinas comerciales de ARCO Comercialización continuarán con el horario habitual. Feliz fin de semana ... [sigue]
17/05/2017
CIERRE OFICINAS COMERCIALES
Mañana día 18 de Mayo nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas de 10h a 14h por motivos de formación. Disculpen las molestias

Aviso Legal / Política de Privacidad