La calidad está en tus manos

Tel: 91 683 83 12

C/ Madrid, 52 CP-28901 Getafe (Madrid)

OFICINA CENTRAL · Tel: 91 682 97 47 · C/Alcalde Ángel Arroyo, 4-6 CP-28904 Getafe(Madrid)



VIVIENDA LIBRE
Residencial Platea (Getafe)
C/ Fuenlabrada, 36 - Getafe (Madrid)
Planta Baja
Planta Primera
Memoria de Calidades
Libre
15 viviendas
Urbanización cerrada
Piscina climatizada
 
 

Residencial Platea se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en pleno centro de Getafe a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la estación de Renfe, Metrosur y diversas líneas de autobuses.

En este residencial podrá disfrutar de las ventajas de vivir rodeado de todas las comodidades que da el centro de la ciudad, en un edificio nuevo, moderno y exclusivo.

Residencial Platea se proyecta como un edificio de 3 alturas más planta ático con dos portales de acceso y con un total de 15 viviendas de 3 dormitorios todas ellas con terraza, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio . Las zonas comunes las componen una piscina climatizada que se puede disfrutar todo el año.

Las viviendas ofrecen diferentes acabados de excelentes calidades que no supondrán ningún coste adicional. Todas las viviendas cuentan con calefacción por suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos, gres de primera calidad en cocina y baños, cocina amueblada y carpintería exterior en aluminio lacado.

 

 

Opciones:

Recomienda a algún amigo/a la siguiente promoción Residencial Platea situada en la calle C/ Fuenlabrada, 36 en Getafe (Madrid)
Destacado
28/08/2017
Ya estamos de vuelta...
Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y a vuestra disposición para atenderos en lo que necesitéis. Esta semana nuestro horario de atención al cliente en la sede central es de lunes a viernes ... [sigue]
03/08/2017
¡NOS VAMOS DE VACACIONES!
Del 5 de agosto al 27 de agosto nuestra sede central permanecerá cerrada. Volvemos el día 28 de agosto en nuestro horario actual de atención al cliente. Nos vemos a la vuelta. Feliz verano a todos.
30/06/2017
HORARIO DE VERANO
A partir del próximo lunes 3 de julio cambiamos nuestro horario en la sede central. Nuestras oficinas comerciales de ARCO Comercialización continuarán con el horario habitual. Feliz fin de semana ... [sigue]

Aviso Legal / Política de Privacidad