La calidad está en tus manos

Tel: 91 683 83 12

C/ Madrid, 52 CP-28901 Getafe (Madrid)

OFICINA CENTRAL · Tel: 91 682 97 47 · C/Alcalde Ángel Arroyo, 4-6 CP-28904 Getafe(Madrid)



VIVIENDA LIBRE
Río de Madrid (Getafe) (Perales del Río)
- Perales del Río (Madrid)
Plano Planta Baja
Vivienda libre-Promoción Directa
3 dormitorios
130 viviendas unifamiliares
Mas de 6000 m2 de zonas comunes
Construye Avintia
Financia Banco Popular
 
 
Características
Piscinas
Padel y Gimnasio
Zona de barbacoa
Area recreativa e infantil
Sala de Comunidad

Conjunto Residencial compuesto por 130 Viviendas Unifamiliares en Perales del Río con espacios comunitarios.

Residencial Rio de Madrid es una urbanización cerrada con doble acceso de entrada, puesto de control de acceso, y unas zonas comunes con una superficie total de más de 6000m².
Cuenta con locales multiusos, piscinas de adultos e infantil, gimnasio, sala de comunidad, zona de juegos infantiles, pádel, zona de barbacoas y área recreativa.

Viviendas unifamiliares desde 175 m² construidos en parcelas de más de 136 metros distribuidas en salón-comedor, cocina con office, tendedero y aseo de visitas en planta baja, tres dormitorios dobles y dos baños en planta primera. Gran bodega de más de 34 m2 con trastero en planta semisótano.
La cubierta dispondrá de espacios destinados a las instalaciones de energía solar y aire acondicionado, disponiendo todas ellas de una zona exterior privada de unos 40 metros aproximadamente. Además cuentan un espacio de aparcamiento exterior para dos coches. Podrás elegir entre viviendas con diferentes acabados.

Ubicación y Entorno:

El conjunto residencial se sitúa en Perales del Río, un barrio de Getafe. Está muy próximo a Villaverde contando con las comunicaciones de M301, M45, M50 y A4. Completan las posibilidades de transporte público: la línea urbana de autobus L4 que lo une con Getafe y autobuses interurbanos 411 y 415 que lo unen con Madrid asi como los accesos de Tren y Metro cercanos y la planificación de la futura estación de Metrosur en Perales del Río.
 
Perales por su proximidad con Getafe y Villaverde supone una magnífica oportunidad de vivir en un Chalet en Madrid rodeado de un entorno natural al estar emplazado en el Parque Regional del Sureste.
 
Cuenta con todos los servicios y dotaciones como centros educativos, polideportivos, centros comerciales y de salud.
 

Atención Personalizada en: 

Chalet Piloto

Calle José Echegaray

Perales del Río (Getafe)

Horario: Martes a Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h

Telefono: 688 83 73 48

 

VISITA ONLINE EL CHALET PILOTO 

 

FINANCIACIÓN HASTA 100%

 

Opciones:

Recomienda a algún amigo/a la siguiente promoción Río de Madrid (Getafe) de Perales del Río (Madrid),
Destacado
28/08/2017
Ya estamos de vuelta...
Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y a vuestra disposición para atenderos en lo que necesitéis. Esta semana nuestro horario de atención al cliente en la sede central es de lunes a viernes ... [sigue]
03/08/2017
¡NOS VAMOS DE VACACIONES!
Del 5 de agosto al 27 de agosto nuestra sede central permanecerá cerrada. Volvemos el día 28 de agosto en nuestro horario actual de atención al cliente. Nos vemos a la vuelta. Feliz verano a todos.
30/06/2017
HORARIO DE VERANO
A partir del próximo lunes 3 de julio cambiamos nuestro horario en la sede central. Nuestras oficinas comerciales de ARCO Comercialización continuarán con el horario habitual. Feliz fin de semana ... [sigue]

Aviso Legal / Política de Privacidad