- La promoción con un alto nivel de acabados de la firma Porcelanosa cuenta con viviendas de cuatro plantas con zonas comunes ajardinadas, piscina y con vistas a la ciudad y al mar.
- El Proyecto ha sido redactado por CIMA Proyectos y ARCO ha sido la empresa a cargo de la comercialización, ambas empresas pertenecientes al Grupo Fogesa.
- Citerea Residencial ha supuesto la creación de 100 puestos de trabajo y una cifra de negocio superior a los 10 millones de euros.
Grupo Fogesa, grupo empresarial inmobiliario especializado en la gestión integral de proyectos inmobiliarios y especializada en el sector residencial, entrega la promoción Citerea Residencial, compuesta por 40 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, en Villablanca, Almería.
Ubicada junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y a su nuevo Hospital Materno Infantil Hospital Universitario de y al Centro Comercial Torrecárdenas en una de las zonas de mayor expansión y demanda en los últimos años. Citerea Residencial se encuentra rodeada de zonas verdes, ocio y restauración y con una excelente comunicación con 3 líneas de autobús.
En Citerea Residencial se han cuidado todos los detalles llegando a un alto nivel de calidades, todas ellas de la prestigiosa firma Porcelanosa, entre las que destacan la cocina amueblada con encimera de cuarzo Porcelánico Xtone, electrodomésticos, mueble bajo lavabo en el baño principal y solado de la vivienda de la colección Bottega de Porcelanosa.
Además, la promoción dispone de piscina comunitaria de cloración salina y garaje privado con capacidad para estacionar dos vehículos en paralelo. Las viviendas cuentan con un 4º dormitorio de 20 m2 en planta sótano, salón con acceso a terraza, planta de dormitorios y amplio solárium con despejadas vistas a la ciudad y al mar.
Se trata de la primera promoción de Grupo Fogesa en la provincia de Almería, donde no descarta repetir experiencia analizando nuevas oportunidades de promoción.
El proyecto ha supuesto la creación de 100 puestos de trabajo y una cifra de negocio superior a los 10 millones de euros, y está financiado por Caja Mar y construido por Mazzo Ibañez Construcción.